Blog

Queremos presentaros el Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación Profesional para el Empleo

 

Es un certificado que puede aportarte personal y profesionalmente muchas opciones en las circunstancias actuales en un mercado laboral cambiante.

Este certificado te va a permitir que puedas trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial como docente en aquellas áreas profesionales donde tengas mínimo un año de experiencia.

Es importantísimo porque actualmente, en el nuevo sistema de Formación Profesional para el Empleo en Andalucía y a nivel nacional, se necesitan muy buenos profesionales que sabiendo trabajar bien en sus áreas profesionales sepan también enseñar todo aquello que han adquirido en su experiencia.

Es por eso que es para ti una GRAN OPORTUNIDAD: Estamos hablando del Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación Profesional para el Empleo.

CONFÍA EN NOSOTROS. EUROSEPER ES LA EMPRESA LÍDER EN ANDALUCÍA en los Certificados de Docencia de Formación para el Empleo.

 

En el nuevo sistema que se ha implantado en Andalucía hemos sido adjudicatarios de varios lotes de diferentes provincias de Andalucía.

Estamos impartiendo ya de forma presencial y en presencial-virtual esos certificados.

¿Para quién? para un grupo de personas que teniendo esa experiencia laboral y profesional, como mínimo de un año, han decidido que quieren ser profesionales de la Formación Profesional para el Empleo.

Es muy importante que sepas que Grupo Euroseper también te da la oportunidad de recibir esta formación a través de la modalidad de TELEFORMACIÓN.

Nuestra empresa, desde el año 2016, ya ha llevado a cabo suficientes formaciones en este campo

 

Tenemos la experiencia necesaria para poder ofrecerte con total garantía la posibilidad de que si tienes que asistir a algún lugar de forma presencial, puedas obtener esta formación con total garantía.

Puedes estudiar a tu ritmo, adaptas tu formación a tus horarios y a tus labores diarias, ya estés trabajando o en situación de desempleo, y así puedes obtener a través de la modalidad de Teleformación este certificado tan importante.

¡Abre tus puertas a nivel profesional!

Nuevamente recordar que estamos hablando del Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación Profesional para el Empleo.

Si deseas obtener más información sobre este certificado visita nuestro canal de YouTube y nuestra web https://grupoeuroseper.es/

Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación Profesional para el empleo

Muchas gracias por tu atención.

Francisco Toranzo Sánchez

Director Gerente de Grupo Euroseper