Sobre nosotros

Bienvenid@ a Grupo Euroseper!

El GRUPO EUROSEPER S.L, es una organización que nace con la Visión de contribuir al Desarrollo Personal y Profesional de las personas, y facilitar que se sientan felices por ser quiénes son y hacer lo que hacen.

Nuestra Misión consiste en apoyarte para que seas una persona de Éxito y desarrolles tu Talento, entendido el Éxito, desde la Inteligencia Emocional, como la “Satisfacción de Ser quien Eres y Hacer lo que haces”, y el Talento como “la Inteligencia orientada a la Acción”. Sabemos que, salvo excepciones,  según Sentimos, así Pensamos, según Pensamos así Actuamos, y según Actuamos así es nuestro destino. Nos gustaría hacerte sentir bien para que tu pensamiento decida hacer cosas positivas en beneficio tuyo y de los demás, porque has descubierto las capacidades que te “Entusiasman” al hacer lo que haces y sientes tu Talento, en definitiva, que tú destino sea de Éxito.

Nuestra Cultura se fundamenta en un Liderazgo Sinérgico y democrático, y en los valores de Honestidad, Dignidad y Profesionalidad. Los principios en base a los que tomamos las decisiones son: Responsabilidad Social, orientación a las personas y al conocimiento, innovación y gestión integrada de la calidad total orientada a la excelencia. Todas nuestras actividades se desarrollan dentro de las estrategias de diferenciación, diversificación, y liderazgo en costes, lo que nos permite ofrecer servicios de Formación de Súper Valor.

placeholder
placeholder

Nuestra experiencia en Orientación, Formación, e Inserción en el mercado laboral desde el año 1996, se enmarca en la Estrategia de la Unión Europea de Educación Permanente, fundamentada en la Resolución del Consejo de 27 de junio de 2001 , y en la que se establece que la Educación Permanente tiene que comprender el aprendizaje desde la etapa de preescolar (3 años) hasta después de la jubilación.

Para hacer realidad todo esto, prestamos los servicios de Atención en Escuelas Infantiles en edades de 0-3 años,  Orientación y Formación a partir de los 3 hasta los 15 años siguiendo el “Programa de Plan de Familia y demás Proyectos Educativos en los Centros Públicos de la Junta de Andalucía”, y Orientación, Formación e Inserción en el mercado laboral a partir de los 16 años hasta la jubilación, a través de la Formación Profesional para el Empleo tanto del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), como del Servicio Estatal se Empleo Público (SEPE).

 

Nuestro Pack-Mix de Servicios queda estructurado de la siguiente forma:

Pinche aquí para más información

Centro certificado en Exámenes de Idiomas y Sistemas de Gestión de Calidad.

Certificado Cambridge
Centro examinador Trinity 62266
Políticas de gestión